Pinsa banner

Pintado de calidad en Barcelona

Certificados de calidad

El departamento de calidad de Pinsa se rige por las directrices que marca la norma ISO 9001:2000, implantada y certificada por Quality Management Systems (QMS) con n.º de registro: ESP-1379.

Rigurosos controles garantizan unos resultados Standard de orden interno y asumen las medidas necesarias para concertar una calidad concreta con cualquier cliente, en función de sus exigencias y circunstancias.

Tanto en el momento de la recepción de las materias primas y materiales a pintar como durante el proceso de pintado y embalaje, se realizan inspecciones y ensayos valorados en función de las necesidades de cada acabado.

De este modo se efectúa un muestreo a la salida de materiales pintados, hecho que asegura que éstos se entregan al cliente desde nuestras instalaciones de Sant Andreu de la Barca de acuerdo con su exigencias y se corresponden con un pintado de calidad.

Somos la primera empresa catalana y la tercera de España en poseer la licencia de la marca de calidad QUALISTEELCOAT, con el n.º E403 EXTERIOR C5 high.

QUALISTEELCOAT es la marca de calidad europea para el lavado del acero desarrollada en base a la norma UNE-EN-ISO 12944 y que establece seis categorías de ambientes de corrosividad (C-1, C-2, C-3, C-4, C-5I y C-5M) y tres durabilidades en cada ambiente: baja (de 2 a 5 años), media (de 5 a 15 años) y alta (más de 15 años).

Pinsa Iso 9001
Pinsa logo Quali steel coat

Pinsa, calidad reconocida internacionalmente.