Pinsa banner

Pintado de urgencia en Barcelona

Planificación y prioridad

Pinsa cuenta con una organización interna en la que es fundamental la puntualidad de entrega de nuestros pedidos. La planificación y priorización es muy importante para evitar que no se retrase ni falle el plazo dado originalmente, ya que el pintado es la última operación que se aplica a la fabricación de una pieza.

Semanalmente se realiza un programa general que destina unos días fijos a la semana compromisos adquiridos con clientes de programaciones periódicas. Sin embargo, en ocasiones surge la necesidad de realizar un pintado de urgencia para clientes que anticipen su pedido por determinadas circunstancias.
Pinsa tabla de planificación
Diariamente se reajusta el plan de trabajo, planificando el 80% del tiempo real de trabajo y reservando el 20% del mismo para atender urgencias de imperiosa necesidad y que, dado el carácter de servicio de nuestra industria, estamos en la obligación de atender. Esto nos permite dar un buen servicio, ágil y fiable, sin romper los compromisos adquiridos y sin ocasionar retrasos a nuestros clientes.

En nuestro centro de Sant Andreu de la Barca cumplimos nuestros horarios y calendarios de entrega para asegurar la calidad del trabajo.

Rapidez y calidad aseguradas con Pinsa.